Primero, fuimos al cuarto del conserje, que nos costó encontrarlo un montón :3, y dentro de él abrimos una caja fuerte con una combinación y dentro tenía la llave de la sala de ordenadores. Entonces fuimos a esta sala y solo había un ordenador encendido y le dimos y en él estaba "LA PÁGINA NEGRA" que es el chat donde al principio estaban los personajes que se llevaron. De repente entra Shin to asustado y hablamos con él. Después, apareció un fantasma al que tuvimos que seguir hasta la clase de arte y cuando entramos había un hombre llamado Makoto que no era un fantasma y que él estaba hablando en el chat y nos explicó que nos encontrábamos en el abismo mnemónico que es lo que hay entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos y que son varios sitios como el colegio o la habitación en la que apareció Shin y que te puedes transportar de uno en otro gracias al móvil y él te da uno. Luego, antes de salir aparece una de las niñas de la portada, pero cuando te agarra no te atrapa, sino que te deja ir.
Luego nos fuimos a la enfermería y nos encontramos otra vez a Shin. Hablamos otra vez con él y le decimos lo de la teletransportación, y rápidamente se teletransporta él. Después de eso abrimos la puerta y aparece una de las 3 estudiantes fantasmas que nos querían matar (aparece de repente y te da un infarto). Dice que iba a avisar a las otras y salimos de la habitación. En ese momento llama Makoto y dice que nos vallamos rápidamente de allí, ya que habían muchos fantasmas peligrosos.
Nos vamos a un aula en la que la puerta está rota y te teletransportas ahí. Luego de mirar un codigo en una revista nos encontramos con las 3 estudiantes y tenemos que luchar contra ellas. Las ganamos y fin del capítulo El Despertar.
- El Errante-
Empezamos en una especie de bar. Luego de inspeccionarla nos encontramos otro código y nos teletransportamos a la casa dónde estaba la mujer tirada en el suelo (el primer capi). Hablamos con ella y suena un teléfono. Ahí nos hemos quedado u.u
Cuando hayamos hecho más cosas os informaremos.
Saludos...
Patri y Fer